domingo, diciembre 10, 2006

Tarkan - Dudu

TARKAN..


HüP

Kalpten kalbe bir yol varsa
Bu asktir elbet
Rüzgarin yetti bana
Bir kiyamet
Kus sütüyle beslerim seni
Misk yerine koklarim seni
Kalbimin saraylari senin
Sen aglat ben severim seni
El üstünde tutarim seni
Dizlerimde uyuturum seni
Kalbimin saraylari senin
Ben seni yasatirim seni
Tut kolumdan çek götür beni
Hüp diye içine çek beni
Sarilip yatmazsam uyku
Girmez gözüme
Olmusum sana pervane
Kus sütüyle beslerim seni
Misk yerine koklarim seni
Kalbimin saraylari senin
Sen aglat ben severim seni
El üstünde tutarim seni
Dizlerimde uyuturum seni
Kalbimin saraylari senin
Ben seni yasatirim seni
Tut kolumdan çek götür beni
Hüp diye içine çek beni

HüP

Si hay un camino
De un corazón a otro
Ciertamente esto es amor???
Esta brotando tu amor
Ha sido suficiente para mi
Me ha causado confusion
Voy a nutrirte demi amor
Vas a respirar mi cariño
El palacio de mi corazón es tuyo
Me podras hacer llorar pero te amare
Te podre por encima de todo
Te hare dormir en mi regazo
Gozaras la vida, lo haras...
Tomame del brazo
Y llevame contigo
Dejame en tu aliento
Sin abrazar tu sueño
Me he vuelto un loco por ti

No hay comentarios.: